martes, 27 de noviembre de 2018

Prebase Mia Cosmetics - Maquillaje sin brillos en la Farmacia del Paseo 24H


¡Buenos días familia!
Vuelvo de nuevo por aquí con un post beauty que os puede resultar de gran utilidad en estas fechas navideñas que se acercan, ya que nos maquillamos más de lo habitual y supongo que querréis evitar esos anti-estéticos brillos (siempre que no sean del iluminador, of course). Para ello, hoy os recomiendo esta prebase de Mia Cosmetics matificante y de textura sedosa, con la que, si la aplicáis antes de la base del maquillaje, evitaréis brillos y además conseguiréis que el maquillaje dure intacto más tiempo.

Se trata de la prebase Black Lucious, cuyo nombre hace referencia a su color, ya que es un producto de textura mousse y sedosa en negro. Este color se debe a su formulación con Charcoal Powder, conocido por sus propiedades detox. Pero no os preocupéis porque, como podéis apreciar en las fotos, cuando os extendáis el producto sobre la piel limpia del rostro, no se os quedará negra para nada ;)

Este producto tan útil y económico lo podéis encontrar en la Farmacia del paseo 24 H de Gandia y, si queréis más info. de esta prebase de Mia Cosmetics la podéis encontrar pinchando aquí. Además, en la farmacia tienen muchos más productos de la marca que pueden ser una perfecta opción para regalar en estas fechas navideñas, ¡y a un precio genial! Acercaos a la Farmacia del Paseo 24H, en el centro de Gandia, y os asesorarán en todo lo que necesitéis.

¡Espero que os haya gustado el post de hoy!
¡Mil gracias por la visita!




Prebase Mia Cosmetics: Farmacia del Paseo 24H de Gandia (AQUÍ/HERE)


1 comentario: