miércoles, 26 de diciembre de 2018

Esmaltado semipermanente en Centros Vida Gandia


¡Feliz Navidad familia! Hoy vengo para felicitaros la Navidad y el año nuevo que está a la vuelta de la esquina, con un súper descuento en esmaltado semipermanente y así podáis llevar las uñas perfectas durante todas las fiestas. Como siempre, fui a hacerme las uñas a Centros Vida Gandia y esta vez me atreví con un poquito de purpurina con efecto degradado en una de las uñas. Y la buena noticia de este post es que, si vais de mi parte al centro hasta el próximo 7 de enero, podéis haceros un esmaltado semipermanente como el mío o diferente por sólo 10 € 😊 ¡Podéis llamar a Centros Vida al 685 62 77 08 o acercaros a la Calle Paseo Germanías nº 6 de Gandía para informaros sin compromiso!

A continuación os dejo fotos del paso a paso para que apreciéis que mal tenía una de las uñas y como me la reconstruyeron de bien. Además, podéis observar también toda la paleta de colores disponibles y el tono que escogí yo. ¡Estas fiestas ya no tenéis excusa para no llevar las uñas perfectas!



8 comentarios:

  1. pero que manicura mas bonita!

    Feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. nice cute nails... itss cute
    Happy festive season my dear
    Amazing post
    https://www.melodyjacob.com/2018/12/cape-robbin-mb-11-women-ankle-high-ski.html

    ResponderEliminar
  3. wow cool site i bring out money here almost every week stunning online slots Want also?Here is a link to luck

    ResponderEliminar
  4. Лучшый профиль для светодиодной ленты в СНГ вы можете купить у нас в Ekodio

    ResponderEliminar
  5. Fundada en 1860 como Uhrenmanufaktur Heuer AG en St-Imier, Suiza, por Edouard Heuer, el fabricante de relojes pronto se hizo un nombre fabricando cronógrafos.replicas relojes Uno de sus mayores inventos, el piñón oscilante, todavía se usa ampliamente hoy en día, y pasó a hacer muchos otros cronógrafos innovadores e históricamente importantes. De 1962 a 1982, Heuer fue dirigida por Jack Heuer, el bisnieto de Edouard Heuer. Sin embargo, Jack Heuer se vio obligado a renunciar a la compañía en circunstancias trágicas en 1982. El nombre moderno de TAG Heuer surgió después de que el Grupo TAG adquiriera una participación mayoritaria en la compañía en 1985. Hoy, la compañía es propiedad de LVMH,replicas de relojes quien también posee otras marcas de relojes como Hublot, Zenith y Bulgari.

    ResponderEliminar