viernes, 7 de diciembre de 2018

Tratamiento facial gold en Centros Vida Gandia


Como las celebraciones navideñas están a la vuelta de la esquina, hoy os traigo un tratamiento ideal para que la piel de vuestro rostro luzca perfecta en comidas, cenas y fiestas varias ;) Se trata ni más ni menos que del Tratamiento Gold Facial con efecto flash e iluminador, una maravilla que os podéis hacer en Centros Vida Gandia y además, yendo de mi parte hasta el próximo 30 de diciembre, podéis disfrutarlo por tan sólo 20€, cuando en realidad cuesta 35€. Como siempre, a continuación os dejo todas las fotos y más info. del tratamiento, así como el paso a paso. ¡A mi piel le ha venido de perlas! Y recordad que podéis llamar al 685 62 77 08 o acercaros a la Calle Paseo Germanías nº 6 de Gandía para informaros sin compromiso.





El protocolo del tratamiento es el siguiente:
  1. Limpieza con el fluido de eberlin . Loción indicada para pieles sensibles, no alterando el pH de la piel. Su uso ayuda a restaurar el manto epicutáneo. 
  2. SCRUB PEELING LUZ DE ASIA : Peeling que proporciona un agradable tacto y aclaramiento de la piel al provocar un ligero desprendimiento de las células de la capa córnea,permitiendo una mayor oxigenación y penetración de los productos activos al interior de la célula. Este es el producto que se retira con el KABUKI ( la brocha azul) Se retira de este modo porque sino los microcristales podrían dañar la piel. 
  3. LOCIÓN SENSITIVE; Loción indicada para pieles deshidratadas y reactivas. Además de equilibrar el pH actúa como antienvejecimiento y aporta hidratación de larga duración.
  4. SERUM ENCIMÁTICO CON SERUM ELIXIR DE FITOESTRACTO, con propiedades antiedad que atenúa manchas y arrugas.
  5. Mascarilla GOLDEN SECRET, con efecto flash y de iluminación profunda, que restaura la vitalidad de la piel cansada y estresada, flexibilizándola e hidratándola profundamente.
  6. CREMA SEGÚN EL TIPO DE PIEL, EN MI CASO SENSITIVE . Contiene extractos vegetales hipoalergénicos suaves, que nutren, hidratan, suavizan y equilibran la piel. Indicada para cutis muy sensibles, hipoalérgicos, atípicos y con exceso de queratina. Crema única de día y noche. Ingredientes Poliplant Desensibilizante cuya composición es de Hipérico, manzanilla, caléndula, tila y centaurea.


En definitiva es un tratamiento ideal para preparar la piel antes de los eventos. Nos aporta un efecto flash a la par que iluminador gracias a los minerales y activos del tratamiento.



Y además, en Centros Vida también podéis encontrar esta crema y serum de Eberlin para continuar con el tratamiento en casa y conseguir mantener la piel luminosa e hidratada, sin duda podría ser un buen regalito de Reyes, ¿no creéis? 😏

1 comentario: