jueves, 21 de febrero de 2019

Antiestrías de Lierac en la Farmacia del Paseo 24h Gandia



¡Buenos días familia! Hoy toca un post muy especial porque os enseño mi barriguita de 31 semanas y además vengo a hablaros de una maravilla de antiestrías que he encontrado en la Farmacia del Paseo 24h. de Gandia. ¡Cómo no, de Lierac!
Os cuento que desde el principio del embarazo sólo he estado usando la crema Nivea de toda la vida una vez al día porque me la recomendaron, pero lo cierto es que ahora que el barrigón ya crece y crece por días, mi piel necesita un extra de hidratación y alivio del picor. ¡Y qué pena no haber descubierto el Phytolastil gel de Lierac mucho antes!

Digo esto porque es un gel de absorción súper rápida (una gran ventaja respecto a la Nivea y los aceites de almendras ya que tenía que esperar un montón de tiempo a que se absorbieran bien y tardaba muchísimo en vestirme), que además te deja en la piel una sensación de bienestar increíble y alivia el picor casi al instante. ¡Gracias a dios porque hay días que me arrancaría la piel a tiras! Además, está indicado también para la adolescencia (debido a los cambios físicos que se producen que pueden provocar la aparición de estrías) o para personas que están experimentando cambios de peso. 

A mi de momento me está yendo genial (ya os contaré al final del embarazo también como ha ido la cosa) y otra de las cosas buenas que tiene este antiestrías de Lierac es que lo venden en duplo, es decir, en la Farmacia del Paseo 24h. de Gandia tienen un 2 x 1 en este producto, por lo que lo compraréis una vez y os durará durante todo el embarazo. ¡Os lo recomiendo mucho!

¿Qué os ha parecido el post de hoy? ¡Un beso enorme familia!












2 comentarios:

  1. ohhh debe ir genial cielo. Q guapa estas
    Feliz tarde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. THIS IS SO LOVELY AND CUTE
    https://www.melodyjacob.com/2019/02/rumination-practicing-emotional-hygiene.html

    ResponderEliminar