viernes, 8 de febrero de 2019

Darphin Ideal Resource en la Farmacia del Paseo 24h. de Gandia



¡Buenos días familia! Hoy vengo a contaros las bondades de un súper producto que me traje a casa hace unas semanas de la Farmacia del Paseo 24h. de Gandia y que me ha sorprendido muy gratamente. Se trata de la crema Ideal Resource de Darphin, toda una "todo-terreno" en lo que a cremas faciales se refiere, ya que tiene triple acción: antiarrugas, iluminadora y reparadora. Una maravilla para la piel de la cara y del escote, que en estos meses de embarazo necesita unos mimos extra ;) 

Lo que más me gusta del producto es la sensación de bienestar que se siente tras la aplicación, así como que en pocos días me noto la piel mucho más luminosa y siempre hidratada. Además, me gustaría destacar también los componentes naturales de esta crema, ideal para usar a partir de los 30 (ya me va tocando cuidarme... jejeje), como son:
  • La Centella asiática: de sus hojas se extrae una sustancia que ayuda a estimular la producción natural de colágeno y que consigue aportar un plus de luminosidad y frescor al producto.
  • La Fallopia Japónica: de las raíces de esta planta se extrae resveratrol, un antioxidante que ayuda a acelerar la producción de colágeno de la piel.
  • Flor Blanca del Hibisco: de aquí se extrae el ácido pirúvico, lo que consigue la renovación celular a través de la exfoliación, por lo que la piel queda reparada, suave y con textura aterciopelada. 
Gracias a la tecnología Polish Complex Tm empleada en la Ideal Resource de Darphin, ya son muchas las que la consideran una de las cremas más completas del mercado. Si sois de Gandia o alrededores no dudéis en acercaros a la Farmacia del Paseo 24h. de Gandia porque os asesorarán perfectamente y encontraréis productos beauty de 10, como este :) ¡Mil gracias por la visita! 



Crema Darphin Ideal Resource: Farmacia del Paseo 24H Gandia (AQUÍ/HERE)

1 comentario: