viernes, 15 de marzo de 2019

Phytocolor care- Champú protector del color para cabellos teñidos o con mechas




¡Buenos días! Hoy vengo a daros mi opinión sobre un champú que llevo utilizando ya mes y medio y que me está dando muy buenos resultados, cumpliendo además con el objetivo principal por el que comencé a usarlo: proteger y mantener el color de las mechas durante estos meses de embarazo en los que no se recomienda aplicarse tintes en el cabello (los productos químicos podrían penetrar en el cuero cabelludo y resultar perjudiciales para el bebé). Se trata del champú Phytocolor Care, especialmente indicado para pelo teñido o con mechas, ya que sus ingredientes principales protegen el color y reavivan el brillo del cabello, dejándolo limpio y suave al mismo tiempo. ¡A mí me está funcionando de maravilla! Para las que sois de Gandia o alrededores, os comento que lo tenéis disponible en la Farmacia del Paseo 24h. de Gandia, al igual que una amplia gama de productos de la marca Phyto (por lo que seguro que conseguís dar con lo que estáis buscando). ¡A continuación os cuento un poquito más!



Como os he comentado, llevo más de un mes usándolo y sí que me noto el pelo más brillante y el color de las mechas intacto, pese a que hay gente que me ha dicho que durante el embarazo se oscurece el pelo. Así que, sin duda alguna, este champú está cumpliendo muy bien con su función😏.

Además, seguro que os gusta saber también que toda la gama de productos Phyto se caracteriza por usar ingredientes vegetales que utilizan la energía y ciencia de la naturaleza y las plantas, para ofrecernos lo mejor y más natural en sus productos de belleza.
En el caso de este champú, sus ingredientes son:
  • Extractos de Brotes de Girasol y Taninos Tara: esta "pareja" de ingredientes activos se convierten en un potente antioxidante que ejerce una acción protectora, preservando el cabello decolorado.
  • Extracción de Hibisco: este extracto neutraliza la alcalinidad de los tratamientos de color y suaviza la fibra, para conseguir que el cabello brille. Además, su alto contenido de mucílago otorga a este champú de propiedades hidratantes y emolientes.
¡Y con un olor muy agradable! Si, como yo, estáis buscando un champú vegetal que proteja el color de vuestro cabello y a la vez os lo deje hidratado y suave, seguro que Phytocolor Care no os decepciona. ¡Mil gracias por la visita y espero que os haya resultado de utilidad el post!





1 comentario: