viernes, 14 de junio de 2019

Pedicura completa en Centros Vida Gandia




¡Buenos días familia! De nuevo de vuelta para traeros un súper descuento en tratamientos de belleza que os va a venir genial para esta época del año. Se trata ni más ni menos que de una pedicura completa, con esmaltado semipermanente incluido, que podréis realizaros en Centros Vida Gandia durante todo este mes por sólo 20 € (25 € si la queréis completa con reconstrucción de uña incluida, como la que me hice yo). Con esta promo podréis ahorraros un buen "pico" de dinero, además de preparar vuestros pies para el verano y lucirlos como se merecen (que son una de las zonas más olvidadas durante todo el año y necesitan de un buen cuidado en esta época). Como siempre os digo, podéis informaros sin compromiso o reservar vuestra cita llamando al  685 62 77 08, o acercaros a la Calle Paseo Germanías nº 6 de Gandía.

A continuación os cuento un poquito más del tratamiento y os dejo unas cuantas fotos del antes y el después, que merece la pena verlas. ¡Espero que os guste el post y disfrutéis del descuento!




Estos fueron los pasos que seguimos para la pedicura completa:
- Limar uñas
- Eliminar cutículas
- Desengrasar las uñas
- Limar durezas y piel muerta
- Reconstrucción de uña pie derecho
- Esmaltado: base-color-top
- Masaje de pies

Cómo podéis observar en las fotos de más abajo, tenía una uña más gruesa y corta, por lo que para que el resultado fuera perfecto, me realizaron una reconstrucción de esta uña y quedó genial. Además, tenía los pies llenos de durezas (durante el embarazo y postparto no he podido cuidarme mucho y mis pies lo han notado) así que, con el tratamiento adecuado que me realizaron en Centros Vida Gandia, desaparecieron por completo y mis pies quedaron como nuevos. ¡Una maravilla que os recomiendo al 100%! Aquí tenéis las fotos del antes y el después:



¡Mil gracias por la visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario