miércoles, 12 de febrero de 2020

Tratamiento reductor y reafirmante en Centros Vida Gandia



Pues si! Me he sometido a un tratamiento en Centros Vida Gandia durante más de 3 meses (unas 12 sesiones), para poder recuperar mi cuerpo tras el parto y el resultado final no ha podido ser mejor. En este post os cuento de forma resumida en qué ha consistido el tratamiento y os enseño el antes y el después de abdomen, flancos y muslos, para que alucinéis tanto como yo con el cambio. Como podréis observar en las fotos del "antes", 6 meses después de dar a luz aún tenía acumulación de grasa en abdomen y flancos, así como muchísima celulitis en los muslos y nalgas, ya que sufrí de mucha retención de líquidos durante el embarazo. Así que me puse en manos de las mejores profesionales y en sólo 3 meses he reducido muchísimo volumen de grasa en las zonas que lo necesitaba y la celulitis ha desaparecido por completo. ¡Ahora sí que puedo decir que vuelvo a ser "yo" tras haber sido mamá!. A continuación os dejo los detalles del tratamiento y las fotos y medidas que hemos ido tomando durante el transcurso del mismo, y si os apetece ver todas las sesiones al detalle, en mi perfil de Instagram (@carla.marse) podéis encontrar un destacado llamado "Corporal CV" donde os he ido contando el día a día y las sensaciones del tratamiento reductor. ¡Espero que os guste y os animéis a probarlo familia!





El tratamiento en sí ha contado con 12 sesiones en las que hemos ido alternando diferentes técnicas (compatibles con la lactancia porque tenía esa necesidad) para conseguir los resultados deseados. Aquí va un mini-resumen:
1. Peeling + masaje para preparar la piel para el tratamiento.
2 Vaccumterapia (con ella se despega la grasa y se consigue alisar la piel de naranja) + Presoterapia, un drenaje linfático para eliminar la suciedad derivada de este "despegue" de la grasa del torrente sanguíneo (es la foto que llevo los pantalones azules enormes😂).
3. Masaje anticelulítico para romper la grasa + Presoterapia.
4. Diatermia capacitiva (función anticelulítica) + Presoterapia.
5 Vaccumterapia + Plataforma vibratoria (con sentadillas para fortalecer piernas y glúteos).
6. Masaje anticelulítico + Presoterapia.
En estas primeras seis sesiones el objetivo sobretodo era disminuir la piel de naranja y facilitar su drenaje. A partir de la mitad del tratamiento, ya se revaloró la situación y nos centramos en reafirmar. Es por ello que de la sesión 7 hasta las 12 me hice diatermia capacitiva en el abdomen (para eliminar celulitis y grasa) y diatermia resistiva en los muslos (con función reafirmante).

En todas estas sesiones hemos eliminado mi celulitis de tipo dura, característica de las mujeres jóvenes, y también se ha tratado la flacidez derivada de haberse estirado mucho  la piel durante el embarazo. 
  
Y en cuanto a resultados... ¡ha sido increíble! He conseguido reducir 5 cm. de contorno de abdomen y también eliminar por completo la celulitis de los muslos. Para que os hagáis una idea, hace 3 meses me faltaban 5 dedos para poder abrocharme mis jeans favoritos, y hoy en día y 9 meses después de dar a luz ya me quedan perfectamente (al igual que toda mi ropa). ¡Y lo que tengo claro es que no lo habría conseguido sin el tratamiento reductor y reafirmante que me he hecho en Centros Vida!


Y aquí os dejo las fotos del antes y el después (con tres meses de diferencia) para que flipéis y veáis el cambio de volumen y piel. ¡Súper recomendable !




Gracias por la visita y espero que os animéis a haceros un tratamiento como este en Centros Vida Gandia, porque tienen la técnica perfecta para cada necesidad de la clienta o cliente. ¡Un beso enorme!


2 comentarios:

  1. necesito ese tratamiento ya. Madre mia como se nota

    ResponderEliminar
  2. Si que se nota si!!! Yo estuve haciendo uno hace años y la verdad que son magníficos, luego te cuidas y aguantas muy bien.

    ResponderEliminar